¿Qué le pasó? Vettel mostró su nuevo look y en las redes no lo perdonaron
Tras dejar Ferrari, el alemán Sebastian Vettel pasó a Aston Martin y en las últimas horas estuvo probando su nuevo coche. La escudería mostró las imágenes y el nuevo look del piloto germano causó una revolución en las redes.
El arranque de la temporada de la Fórmula 1 está programado para fines de marzo y las escuderías y sus pilotos entraron en período de prueba para no dejar ningún detalle librado al azar. Es el caso de Sebastian Vettel, quien tras dejar Ferrari correrá para Aston Martin (ex Racing Point).
La escudería mostró imágenes audiovisuales del piloto alemán probando la butaca de su nuevo coche y lo que más sorprendió a los seguidores de la categoría reina fue su nuevo look, lo que generó muchísimas reacciones en las redes y varios memes.
Es que en una parte de la grabación se puede ver el momento en el que le quitan el halo protector mientras él se sacaba el casco blanco. Por lo que se puede ver, el alemán padece alopecia en la parte frontal de su cabeza, algo natural y que muchos suelen disimular haciéndose tratamientos capilares e implantes de pelo, pero él prefirió no hacerlo, y a simple vista se lo ve mucho más mayor de lo que es (33 años).
"¡Mira lo que hizo Ferrari!", "Mi Dios, Ferrari acabó con Vettel", fueron algunos de los comentarios en tono de broma de los fanáticos al ver el video, haciendo alusión al estrés que vivió durante su última etapa con la escudería italiana.
Otros lo compararon con su padre, Norbert Vettel: "Se completó el primer paso de la transformación de Sebastian a Norbert", o "Bonito detalle de Vettel dejando subir a su padre al monoplaza".
Con su llegada a Aston Martin, Sebastian Vettel renovará sus expectativas en el Gran Circo cuando los monoplazas comiencen a rodar a partir del 28 de marzo.