Serie A

El polémico video de Cristiano y Georgina que indignó a toda Italia

El crack portugués de la Juventus estuvo de festejo por el cumpleaños número 27 de su pareja y ambos están siendo investigados en Italia por un video que generó polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de enero de 2021 · 13:16 hs
El polémico video de Cristiano y Georgina que indignó a toda Italia
Foto: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, están en el ojo de la tormenta en Italia ya que, según reportan medios italianos como La Gazzetta dello Sport y La Stampa, durante los festejos del cumpleaños 27 de la modelo habrían violado las restricciones de desplazamiento entre ciudades impuestas para luchar contra la pandemia de coronavirus.

 

Ayer, en el día de su cumpleaños, Georgina mostró en las redes imágenes de la cena íntima que compartió con el crack, y al parecer la misma se dio en una estación de esquí en Courmayeur, localidad ubicada a 150 kilómetros de Turín.

Además, en las redes sociales comenzó a circular un video de la pareja a bordo de una moto de nieve, la escena se viralizó rápidamente y le daría mayor sustento a la investigación que pesa sobre ambos.

Según informó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Cristiano y Georgina pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur y estuvieron en la estación de esquí la mañana siguiente. El problema es que en esa región de Italia no está permitido abandonar el municipio de residencia, en el caso de la pareja, Turín, y aunque de momento ninguno de los dos fue multado, el futbolista podría recibir una sanción económica.

Ambas regiones se encuentran actualmente en alerta naranja, por lo que está prohibido trasladarse entre municipios, salvo que sea por urgencias o por trabajo, y los bares solo pueden abrir hasta las 18.

Archivado en