Sevilla FC

El orgullo maradoniano del Papu Gómez al ser presentado en el Sevilla

El delantero argentino fue presentado oficialmente en el Sevilla, se puso la camiseta, mostró qué número va a usar y manifestó su orgullo maradoniano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de enero de 2021 · 12:00 hs
El orgullo maradoniano del Papu Gómez al ser presentado en el Sevilla
Foto: Sevilla FC

La llegada del Papu Gómez al Sevilla de España es uno de los movimientos más resonantes del mercado de pases. Es que el delantero argentino viene de romperla en el Atalanta, del que se fue por diferencias con el entrenador Gian Piero Gasperini, y causó una revolución en la afición del elenco andaluz.

Hoy, el delantero argentino fue presentado oficialmente y atendió a los medios oficiales del club para dar sus primeras sensaciones tras sumarse a su nuevo equipo. "Para mí es una nueva aventura venir aquí, a un grandísimo club como el Sevilla. Es cambiar de vida completamente en otro país, pero estoy muy contento y entusiasmado", comenzó diciendo.

Además, habló de las exigencias que tendrá en el equipo y le agradeció al presidente José Castro por advertirle que allí se lo querrá tanto como se le exigirá. "Cuando llegás a un club de la magnitud del Sevilla es algo normal que te exijan de esa manera. Estoy muy contento y motivado por las palabras del presidente. El estadio me impactó, es hermoso como el museo, por la historia que tiene este club".

Luego, se refirió a la relación histórica que ha tenido Sevilla con Argentina y a la figura de Diego Armando Maradona, quien pasó por el Sevilla a comienzos de la década del '90. "Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego".

Finalmente, Gómez se refirió a cuáles son sus objetivos a partir de ahora y manifestó que "seguramente venir a otra liga va a ser todo un desafío para mí. Empezar a conocer cómo se juega aquí, aunque soy y fui siempre un admirador de este fútbol. Va a ser una aventura muy linda para mí y lo que quiero es conseguir cosas importantes con el Sevilla y tratar de mejorar todo lo que ha conseguido este club".

Video: Sevilla FC

Archivado en