El guiño que acerca a River al gran anhelo de Gallardo
Palavecino no está entre los concentrados del conjunto colombiano de Deportivo Cali para el próximo partido de la liga. ¿Se acerca al Millo?
Agustín Palavecino se transformó en el protagonista de la novela del verano en el mundo River. El enganche es del gusto de Marcelo Gallardo y los dirigentes. Él hace fuerza para llegar (es hincha), pero Deportivo Cali no para de ponerle trabas al pase. Sin embargo, algo pasó ligado al futbolista y puede significar un cambio de situación. ¿Guiño para el Millonario?
El contrato de Palavecino con Cali finaliza el 31 de diciembre, por lo que a partir de julio podría negociar con cualquier club para irse libre después de fin de año. Para salir ahora, el conjunto colombiano pidió cinco millones de dólares (cláusula de rescisión). Encima a River se le metió un competidor, Palmeiras.
El club brasileño, que viene de eliminar al Millonario en la Copa Libertadores, se metió en la negociación por el mediocampista y estaría dispuesto a pagar el monto anteriormente mencionado.
En este contexto algo pareciera haber cambiado y River se ilusiona. El futbolista no aparece en la convocatoria del próximo partido de Deportivo Cali por la liga colombiana y llamó la atención. Palavecino suele ser una fija y ahora, de repente, se perderá la tercera fecha ante Envigado, que se jugará este viernes.
Al parecer, el jugador sentó su postura. ¿Cumplirá su sueño y jugará en River? Las próximas horas serán esenciales para responder esta incógnita.