Sin filtro, Solari sentenció el futuro de Díaz e Ibargüen tras el triunfo del Club América

Sin filtro, Solari sentenció el futuro de Díaz e Ibargüen tras el triunfo del Club América

Luego de la victoria ante Juarez por la tercera fecha del Guardianes 2021, el entrenador argentino Santiago Solari se refirió al futuro de dos futbolistas cuya continuidad está en duda y fue contundente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Club América se impuso por 2 a 0 como local al Juárez y Santiago Solari celebró su segundo triunfo al frente del equipo. Luego del partido, el entrenador argentino se refirió al mercado de pases y a dos jugadores cuya continuidad está en duda, como Andrés Ibargüen y Sergio Díaz, y lo hizo sin ningún filtro.

"El club sabe cuál es mi diagnóstico respecto a la plantilla y nosotros trabajamos juntos en la misma dirección, sea en lo deportivo, en la organización y cerrar la plantilla hasta el 31. Hoy necesitábamos un '8' en el banquillo, lo decidí así, pero es cierto que tanto Díaz como Ibargüen tienen posibilidades de salir", dijo Solari luego del partido frente a Bravos.

Otra de las figuras que sonó para abandonar al club azulcrema fue Roger Martínez. Sin embargo, Solari se mostró feliz con su actuación: "Estoy contento con cómo entró Roger Martínez hoy al partido y que lo definió además", ya que terminó marcando el 2-0 definitivo.

Con respecto al triunfo, el argentino ex Real Madrid rescató el hecho de haber mantenido la valla en cero: "No recibimos gol tampoco. Con Rayados recibimos ese gol de penalti y hoy hubo pocas ocasiones del rival, eso estuvo muy bien. La única manera de poder ganar un partido como el de hoy, con las dificultades propias de esta pandemia que agrega a las bajas normales, pero estoy contento con la actitud de los jugadores".

Finalmente, Solari se refirió al tema de las precauciones que toma la Liga MX para prevenir contagios de coronavirus y consideró que "todos somos adultos y tenemos nuestras responsabilidades, las nuestras son futbolísticas, nosotros tenemos que cumplir con lo que nos dicen y tratar de ser responsables, que también es difícil, a veces llevar el tapabocas todo el tiempo, incluso para nosotros en la banda o para los jugadores, pero hacemos lo mejor que podemos y con responsabilidad".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?