¿Se va a los Lakers? La desoladora imagen de Bradley Beal, goleador de la NBA, que lo dice todo

¿Se va a los Lakers? La desoladora imagen de Bradley Beal, goleador de la NBA, que lo dice todo

Wahington Wizards cayó por 107 a 88 ante Houston Rockets y el más buscado por las cámaras fue Bradley Beal, máximo anotador de la temporada. Las imágenes hablan por sí solas y crecen los rumores de su salida.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una vez más, no fue una buena noche para los Washington Wizards. El equipo de la capital estadounidense cayó sin atenuantes ante Houston Rockets, por 107 a 88, y el más buscado por las cámaras de la transmisión oficial fue Bradley Beal, máximo anotador de la presente temporada de la NBA.

Y la imagen lo dice todo. El escolta era pura desolación y frustración luego de una nueva derrota de su equipo, pese a que él se encargó de aportar 33 puntos que no fueron suficientes ya que no tuvo compañía para tratar de sacar un mejor resultado.

Beal se convirtió anoche en el sexto jugador en la historia en anotar al menos 25 puntos en cada uno de los 12 primeros partidos de la temporada y se encuentra en una encrucijada, ya que se siente atrapado en un equipo cuya única aspiración es no ser el peor de todos.

Por eso los rumores de su salida son cada vez más fuertes. Beal es el máximo anotador de la temporada (34,5 puntos por partido) y una de las grandes tentaciones del mercado antes de que se cierre el periodo de traspasos. Al escolta aún le quedan dos temporadas de contrato con los Wizards (63 millones de dólares) y una tercera con opción de jugador por 37 millones.

Aunque su alto salario podría dificultar su salida, son varias las franquicias que lo tienen en la mira y uno de los que lo viene siguiendo desde hace tiempo es Los Angeles Lakers. De hecho, en la temporada pasada se especuló con el traspaso pero finalmente Beal se quedó en los Wizards.

Más atrás, entre los equipos que desean contar con sus servicios aparecen Miami Heat, que quiere aspirar al título esta misma temporada, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?