Quién es la figura de la Copa Maradona que quiere llevarse River
River Plate está detrás de Agustín Palavecino, volante del Deportivo Cali, y en caso de que no pueda incorporarlo desde Núñez apuntaron a una de las figuras de la Copa Diego Maradona.
Marcelo Gallardo quiere armar un equipo competitivo para la próxima temporada y por eso, además de retener a sus principales figuras, también quiere contar con refuerzos que eleven la jerarquía del plantel de River Plate, por lo que la dirigencia lleva varios días trabajando para cumplir los deseos del Muñeco.
Uno de los apuntados por el club Millonario es Agustín Palavecino, talentoso volante argentino del Deportivo Cali, por el cual ya comenzaron los contactos, pero en caso de que las negociaciones fracasen, en Núñez ya eligieron a la alternativa y es del ámbito local.
Se trata de Emiliano Vecchio, capitán de Rosario Central, quien fue una de las principales figuras del Canalla en la Copa Diego Maradona e, incluso, le hizo un gol a River en el triunfo del equipo de Gallardo por 2 a 1 en Avellaneda.
Según informó TyC Sports, los dirigentes del Millonario ya averiguaron la situación contractual del jugador, quien está a préstamo hasta diciembre en el club y tiene el pase en su poder.
Ayer por la mañana Agustín Palavecino tuvo una reunión con el presidente del Deportivo Cali, Moisés Caicedo, en la que le pidió que aceptara la oferta de River. El dirigente le comunicó que están dispuestos a dejarlo salir, pero sólo a través de una venta, por lo que el Millo tendrá que comprarle al menos el 50 por ciento del pase. Si se cae la negociación, la alternativa está en Rosario.

Paredes reveló el sincericidio de Neymar tras la goleada de Argentina a Brasil

El sueño que desvela a los hinchas del Tomba para la vuelta al Gambarte

El futbolista croata Nikola Pokrivac murió en un accidente de tránsito

Medina vuelve a la Bombonera: Foster Gillett, Riquelme y un polémico video

Boca buscará defender la punta ante Estudiantes en la Bombonera: hora y TV

Gimnasia sale a defender la cima y el invicto en la Primera Nacional

El campeón del mundo con la Scaloneta que Neymar quiere llevar al Santos
