Mercado de pases

Quién es la figura de la Copa Maradona que quiere llevarse River

River Plate está detrás de Agustín Palavecino, volante del Deportivo Cali, y en caso de que no pueda incorporarlo desde Núñez apuntaron a una de las figuras de la Copa Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:02 hs
Quién es la figura de la Copa Maradona que quiere llevarse River

Marcelo Gallardo quiere armar un equipo competitivo para la próxima temporada y por eso, además de retener a sus principales figuras, también quiere contar con refuerzos que eleven la jerarquía del plantel de River Plate, por lo que la dirigencia lleva varios días trabajando para cumplir los deseos del Muñeco.

Uno de los apuntados por el club Millonario es Agustín Palavecino, talentoso volante argentino del Deportivo Cali, por el cual ya comenzaron los contactos, pero en caso de que las negociaciones fracasen, en Núñez ya eligieron a la alternativa y es del ámbito local.

 

Se trata de Emiliano Vecchio, capitán de Rosario Central, quien fue una de las principales figuras del Canalla en la Copa Diego Maradona e, incluso, le hizo un gol a River en el triunfo del equipo de Gallardo por 2 a 1 en Avellaneda.

Según informó TyC Sports, los dirigentes del Millonario ya averiguaron la situación contractual del jugador, quien está a préstamo hasta diciembre en el club y tiene el pase en su poder.

Ayer por la mañana Agustín Palavecino tuvo una reunión con el presidente del Deportivo Cali, Moisés Caicedo, en la que le pidió que aceptara la oferta de River. El dirigente le comunicó que están dispuestos a dejarlo salir, pero sólo a través de una venta, por lo que el Millo tendrá que comprarle al menos el 50 por ciento del pase. Si se cae la negociación, la alternativa está en Rosario.

Archivado en