Cuando reinaba la tranquilidad en River, Gallardo recibió dos pésimas noticias

Cuando reinaba la tranquilidad en River, Gallardo recibió dos pésimas noticias

Mientras River transitaba con normalidad la pretemporada y el entrenador se mostraba tranquilo ya que no ha sufrido bajas, llegaron dos pésimas noticias.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de River Plate promediaba la semana en una calma absoluta, sobre todo para el cuerpo técnico, por el simple motivo de que no ha sufrido ninguna baja, algo que considera clave para la próxima temporada, sin embargo la tranquilidad se terminó con dos malas noticias para Marcelo Gallardo.

Es que, en primer lugar, cuando parecía que finalmente Gonzalo Montiel no sería vendido al exterior ya que Olympique de Lyon y Roma, los dos clubes que mostraron intenciones de comprarlo, decidieron retirarse de la lucha por su pase, apareció otro equipo con intenciones de llevárselo.

Se trata del Villarreal español, que analiza presentarle una oferta a la dirigencia de River cuando sólo restan cuatro días para que cierre el mercado de pases en Europa. Aunque no trascendió cuánto piensan ofrecer, lo cierto es que si la cifra se acerca a los 8,5 millones de euros, en Núñez no pondrán ninguna traba.

Si se concreta la venta, será un duro golpe para el entrenador, ya que Montiel es una pieza clave en el andamiaje de su equipo y tendrá el duro desafío de encontrarle un reemplazo, mientras que para la economía del club sería un gran alivio.

Finalmente, la otra mala noticia que recibió River durante su pretemporada es que el juvenil mediocampista Cristian Ferreira sufrió una distensión en el isquiotobial izquierdo en la práctica de este miércoles por la mañana y se estima que tendrá para entre 10 y 15 días de recuperación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?