Copa Argentina

River ya tiene fecha para su primer partido oficial de la temporada

La primera presentación oficial de River en la presente temporada será por la Copa Argentina y la AFA anunció la fecha en la que se disputará ese partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 13:01 hs
River ya tiene fecha para su primer partido oficial de la temporada

River Plate ya conoce la fecha de su primer compromiso oficial en la presente temporada, en el que enfrentará a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, del torneo Federal A, en su debut en la Copa Argentina.

Dicho encuentro se disputará el próximo 10 de febrero y la fecha, que había sido adelantada días atrás por el club entrerriano, fue oficializada esta mañana por la AFA y la Copa Argentina.

Además, la organización programó para el mismo día otro partido de la misma instancia: Huracán- Estudiantes de San Luis, que se jugará en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, también en horario a confirmar.

El debut de River en el partido correspondiente a los 32avos de final se jugará el miércoles 10 de febrero en horario y sede a definir. Los dos estadios que se manejan son el José María Minella de Mar del Plata y el estadio Único de San Nicolás. 

El pasado 22 de enero, Defensores de Pronunciamiento, que también milita en la liga de Colón, anunció como nuevo entrenador a Sergio Chitero, quien reemplazará a Hernán Orcellet luego de ocho años en el cargo.

El exdelantero de Patronato (logró el ascenso a Primera División en 2015) tendrá su primera experiencia como entrenador y su debut será en el histórico partido contra el "millonario".

Archivado en