Mercado de pases

Pol Fernández: una frase y la foto con la camiseta que revoluciona al mundo River

En medio de los rumores de la posible llegada de Pol Fernández a River, se conoció una frase de su padre y representante y se viralizó una foto del futbolista que revolucionó a los Millonarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 07:10 hs
Pol Fernández: una frase y la foto con la camiseta que revoluciona al mundo River
Foto: Boca Juniors

Pol Fernández podría protagonizar la gran novela del mercado de pases del fútbol argentino ya que hace varios días que se especula con la posibilidad de llegar a River Plate luego de su paso por Boca Juniors, y en las últimas horas sucedieron algunas cosas que le dieron más fuerza a los rumores.

Luego de su conflictiva salida del Xeneize, Fernández regresó a Cruz Azul y en lo que va del verano su nombre sonó primero en Racing y luego en River, donde Marcelo Gallardo habría dado el visto bueno para que la dirigencia lo vaya a buscar. Lo que empezó como un rumor se fortaleció luego de que su padre y representante afirmara que "se muere por jugar en River" según reveló Gustavo Yarroch en ESPN.

Por el momento, Cruz Azul sólo lo dejaría salir a través de una venta y, según trascendió, pretende 4 millones de dólares, un número demasiado grande para la golpeada economía de River Plate.

Pol, a la izquierda, junto a su hermano.

 

Y en este contexto, además, se viralizó en las redes sociales una foto de Pol Fernández en su niñez vistiendo la camiseta de River. La foto fue compartida hace unos años por el hermano del futbolista en Instagram, quien es fanático del Millonario y seguramente tiene muchas ganas de ver a su hermano jugando en el club de sus amores.

 

Archivado en