LeBron James la rompió y recordó con emoción a Kobe Bryant a un año de su muerte
NBA

LeBron James la rompió y recordó con emoción a Kobe Bryant a un año de su muerte

LeBron James fue la gran figura de Los Angeles Lakers, que vencieron por 115 a 108 a Cleveland Cavaliers, y recordó con emoción a Kobe Bryant, de cuya muerte hoy se cumple un año.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este martes se cumple el primer aniversario de la trágica muerte de Kobe Bryant, lo que envolvió de nostalgia y tristeza las últimas horas en la NBA, especialmente a Los Angeles Lakers, que vencieron por 115 a 108 a Cleveland Cavaliers con una destacada actuación de su principal figura, LeBron James, quien luego del partido recordó con emoción a Black Mamba.

LeBron James gigantesco destrozó a su ex equipo con 46 puntos, a los que sumó ocho rebotes, seis asistencias, dos tapones y dos robos para que los Lakers sigan invictos a domicilio en lo que va de temporada tras encadenar diez triunfos consecutivos, una racha que hasta ahora sólo han logrado seis equipos en toda la historia de la NBA.

"Tener la posibilidad de recordarlo en cada partido y de llevar el uniforme negro durante la postemporada y tener el éxito que tuvimos es increíble", aseguró James al recordar la figura de Kobe, que lo acompaña en cada partido.

"Puedo llevar el 2 y el 4 en mis dedos en cada partido y cuando jugamos en el Staples tenemos sus números en el techo y podemos vivir su legado", agregó James, quien intenta mantener viva la llama de la gran leyenda que significó Bryant.

El alero siempre ha mostrado su admiración por el escolta de Filadelfia, por eso ahora cuando se cumple un año del accidente que le costó la vida, LeBron asegura que Kobe está más vivo que nunca: "Hay muchas cosas que mueren en este mundo, pero las leyendas nunca mueren. Y eso es exactamente lo que es él. Así que todo esto va de eso, de representarlo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?