Liga Profesional

Es oficial: Godoy Cruz anunció al primer refuerzo de la era Méndez

Apenas asumió, el Gallego Méndez avisó que iba a necesitar refuerzos y tras cumplirse una semana de su llegada a Godoy Cruz el club oficializó a su primera incorporación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 11:44 hs
Es oficial: Godoy Cruz anunció al primer refuerzo de la era Méndez
Foto: Club Godoy Cruz

"Vamos a necesitar refuerzos, no sé la cantidad, pero los necesitaremos para tener un equipo competitivo", dijo Sebastián Méndez al iniciar su segundo ciclo al frente de Godoy Cruz Antonio Tomba, el lunes de la semana pasada, y a sólo ocho días de aquél pedido la dirigencia empezó a cumplirle.

Es que este martes, a través de las redes sociales, el Expreso hizo oficial la contratación del arquero paraguayo Juan Espínola, quien llega proveniente de Nacional de Paraguay.

"¡Bienvenido Juan Espídola, al único grande del oeste argentino!", escribió el Bodeguero en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto del portero de 26 años que, según trascendió, firmará contrato hasta diciembre de 2023.

Hugo Petta, representante del arquero guaraní, habló días atrás con ABC Cardinal y allí reveló que Godoy Cruz compra el 80 por ciento de su pase y avisó que "va para ser arquero titular, es muy completo y eso le gusta al entrenador".

Espínola, de 26 años y 1.85 de estatura, no arregló la renovación de su contrato con el equipo de Asunción, el cual finalizó en diciembre, y estuvo colgado desde septiembre, obligado a entrenarse con la reserva. En 2020 jugó 11 partidos, siendo su último encuentro oficial el que disputó el 22 de septiembre ante River de Paraguay con derrota por 2 a 1.

Archivado en