Mercado de pases

El argentino por el que pelean PSG, Inter y Juventus tomó una decisión

Uno de los futbolistas argentinos más destacados del Viejo Continente había puesto en duda su futuro, pero parece haber tomado una decisión y en las próximas horas será confirmada oficialmente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 11:00 hs
El argentino por el que pelean PSG, Inter y Juventus tomó una decisión
Foto: UEFA

Paris Saint-Germain, Inter, Juventus y Tottenham Hotspur se lo están disputando desde hace meses, por lo que se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases europeo, sin embargo la novela parece haber llegado a su fin ya que el futbolista argentino Ángel Di María ya tiene tomada una decisión sobre su futuro.

El club francés está trabajando en la renovación del contrato de sus principales estrellas, ya que Mauricio Pochettino quiere contar con ellas en su proyecto, cuyo principal objetivo es ganar la UEFA Champions League, y uno de los jugadores cuya continuidad estaba en duda es el Fideo.

 

Cuando el entrenador Thomas Tuchel todavía estaba al frente del equipo, el rosarino recibió una oferta de renovación que fue rechazada. Es que Di María no tenía una buena relación con el DT y no tenía asegurada la titularidad en el equipo, por lo que pensó en nuevos horizontes.

Sin embargo, según informa L'Équipe, Pochettino ha llegado con la intención de que el ex Real Madrid sea fundamental en su esquema y ello habría hecho al rosarino cambiar de parecer. 

En su momento, el PSG le había ofreció una renovación de contrato ligada a un recorte salarial con la cual el argentino no estuvo de acuerdo. Sin embargo el Fideo entiende el contexto actual y, si le ofrecen dos años más, aceptaría aunque pase a percibir una cifra menor a los 12 millones de euros anuales que cobra en la actualidad.

Según L'Équipe, Inter, Juventus y Tottenham se contactaron con el ex Rosario Central e incluso siguen interesados en contar con él, pero el cambio de mando en el Parque de los Príncipes con la llegada de Mauricio Pochettino terminó siendo clave para que Di María decida quedarse. Ahora sólo resta la firma.

Archivado en