River Plate

Bomba en el mercado de pases: el campeón histórico que puede regresar a River

El Millonario puede recuperar a un jugador que supo ser muy valioso para las filas de Marcelo Gallardo. ¿Se dará?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 22:00 hs
Bomba en el mercado de pases: el campeón histórico que puede regresar a River

En todos los mercados de pases suenan los nombres de ex jugadores para regresar a River Plate. Estos son los casos de Radamel Falcao, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Sebastián Driussi, Matías Kranevitter, Emanuel Mammanna, entre otros.

Sin embargo, en esta ocasión suena uno que tiene chances concretas de volver a vestir la camiseta del Millonario. Se trata de Gabriel Mercado, el defensor que milita en el Al-Rayyan de Qatar desde mediados de 2019.

Las posibilidades concretas de su retorno radican en  su fluida relación con Marcelo Gallardo, con quien charla asiduamente, y a su eventual buena predisposición para resignar, llegado el caso, una sustancial parte del aspecto económico.

En diálogo con la Página Millonaria, el futbolista aseguró: "Nunca le cierro la puerta a nada, y en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar. Estoy re conectado siempre con lo que viven allá. River es un equipo que me sigue generando satisfacciones, y comparto sus alegrías y tristezas como si fuese uno más".

Lo cierto es que Mercado tiene contrato hasta el 30 de junio en Qatar y, días atrás, declaró que le gustaría seguir, aunque también admitió que no había recibido ningún ofrecimiento desde la Argentina. ¿Lo irán a buscar?

Archivado en