No lo hizo ni Jordan: tremendo récord de Jaylen Brown en el triunfo de los Celtics

No lo hizo ni Jordan: tremendo récord de Jaylen Brown en el triunfo de los Celtics

Boston Celtics venció anoche por 141 a 103 a Cleveland Cavaliers y el alero Jaylen Brown la rompió toda con una marca que no había logrado nadie en la NBA, ni el mismísimo Michael Jordan.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El triunfo que logró anoche Boston Celtics por 141 a 103 ante Cleveland Cavaliers pasó a la historia por la actuación individual de Jaylen Brown, quien logró una marca inédita para la NBA y todo el mundo habla de él.

Ni el mismísimo Michael Jordan, ni figuras como Kobe Bryant o Lebron James, nadie en la historia de la NBA y desde que existe el reloj de posesión (1954/55) había logrado una exhibición goleadora en tan pocos minutos como la que protagonizó anoche el alero de los Celtics.

 

Es que Brown vivió una noche de ensueño en la que parecía que todo lo que tiraba terminaba en la canasta: el jugador anotó 33 puntos en tan solo 19m14s de juego. Las estadísticas marcan que lo hizo con 10 de 12 en dobles, 3/4 en triples y 4/4 en tiros libres. 

Hasta la tremenda exhibición de anoche de Brown, la máxima anotación habiendo jugado 20 minutos o menos eran los 30 puntos anotados por Kevin Durant en 18:44 minutos, durante un Thunder-Warriors en 2014.

Tras su exhibición, no faltaron los que recordaran los 37 puntos en un solo cuarto que anotó Klay Thompson en 2015, pero lo cierto es que el escolta de los Warriors, que terminó ese día con 52 puntos, disputó un total de 32m49s en aquel encuentro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?