Lo que dejó la Copa: un jugador de Defensa está en la mira de la Selección

Lo que dejó la Copa: un jugador de Defensa está en la mira de la Selección

Los frutos de la obtención de la Copa Sudamericana comienzan a llegar. En este caso, un futbolista del Halcón puede llegar a la Selección.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La obtención de la Copa Sudamericana significó una vidriera de dimensiones enormes para Defensa y Justicia. Resulta que los nombres que antes quizás pasaban desapercibidos ahora adquieren otro valor.

Este es el caso de Héctor David Martínez, defensor del campeón continental, quien está en la órbita de Eduardo Berizzo para sumarlo a la Selección Nacional de Paraguay.

Martínez tiene 23 años, tuvo sus pasos formativos en River, dueño de la mitad de su pase, y tuvo un gran desempeño en el primer equipo de Defensa y Justicia: jugó 41 partidos y convirtió dos goles.

Su buen rendimiento despertó el interés del seleccionado paraguayo que ya tiene a dos argentinos entre sus filas: Alejandro Romero Gamarra y Gastón Giménez. 

Otro punto favorable para que Martínez vista la camiseta albirroja es que tiene doble nacionalidad  y ya tuvo un contacto telefónico con Berizzo. Sin embargo, cabe destacar que tuvo pasos por los seleccionados juveniles argentinos, particularmente con la Sub-17 en el Mundial y en el Sudamericano 2015.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?