UFC

La tremenda fortuna que ganó Conor McGregor pese al nocaut ante Poirier

El irlandés es el peleador que más cotiza en las artes marciales mixtas, incluso cuando pierde. Luego de ser noqueado por Poirier, McGregor embolsó una cifra millonaria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 20:00 hs
La tremenda fortuna que ganó Conor McGregor pese al nocaut ante Poirier
Foto: UFC

Este domingo Conor McGregor volvió a subirse al octágono después de un año, pero no pudo con Dustin Poirier. El norteamericano lo venció por nocaut en apenas dos rounds en el UFC257 de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El combate entre Poirier y McGregor se desarrolló en el nuevo Etihad Arena, en la isla de Yas Island, un centro deportivo que el gobierno emiratí creó en julio pasado.

La división de las ganancias se acuerda antes del encuentro y claro estaba que la figura era McGregor, quien regresó a la jaula tras su último retiro. Es por esto por lo que, pese a haber perdido, el irlandés se llevó una fortuna.

Solamente por pisar el octágono ya sumó USD 5 millones, bolsa récord para UFC, pero a esto hay que sumarle los millones por PPV. En total, según estima el sitio The Sun, su ingreso fue de USD 24,5 millones.

Si se hace la división entre el total ganado y el tiempo que duró en el combate, el resultado marca que embolsó USD 54.600 por segundo.

La comparación con Poirier, que terminó siendo el vencedor, es bestial:  apenas sumó casi USD 1 millón por haber entrado a la jaula.

Archivado en