La peor noticia para Tigres a días del Mundial de Clubes

La peor noticia para Tigres a días del Mundial de Clubes

El club confirmó la lesión de Carlos González previo a lo que será su viaje y debut en el Mundial de Clubes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tigres vive la euforia de los días previos al Mundial de Clubes, su gran anhelo para este 2021. Pero en medio de las expectativas, el club dio a conocer una pésima noticia para los fanáticos.

Resulta que Carlos González salió resentido del partido que los Tigres disputaron el último sábado frente al Atlas, partido en el que convirtió un gol.

En este sentido, el club confirmó en los últimos minutos la lesión del futbolista que lo pone en duda para el gran reto internacional que hay por delante.

"Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución", reza el parte médico publicado en las redes sociales oficiales de Tigres. 

El debut del campeón de Concacaf en el Mundial de Clubes está programado para el próximo 4 de febrero frente al Ulsan Hyundai, campeón asiático. Es por esto por lo que los próximos días serán fundamentales para saber si Tigres podrá contar con la presencia de González en Qatar o deberá sufrir una baja sensible. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?