El gesto de Almeyda con Benjamín Galindo que emocionó a todos

El gesto de Almeyda con Benjamín Galindo que emocionó a todos

El entrenador argentino mostró una foto en sus redes sociales que generó gran repercusión, ya que tuvo un bonito gesto con Benjamín Galindo, quien sufrió un derrame.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador argentino Matías Almeyda compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram que generó muchas reacciones positivas ya que en ella se lo ve acompañado por Benjamín Galindo, quien fue su auxiliar técnico en el San José Earthquakes de la MLS.

El Pelado sorprendió a todos al mostrarse con Galindo, revelando además que no lo ve desde hace un año debido a que el Maestro ha sufrido problemas de salud en el último tiempo, sumado a la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo al mundo.

Benjamín Galindo sufrió un accidente cerebrovascular que le impidió continuar en sus funciones al lado de Almeyda en el San José de los Estados Unidos. Desde ese entonces, trabaja en su recuperación para volver al ruedo.

"Hoy es un gran día, después de casi un año pude volver a abrazar a mi gran amigo Benja! Buen domingo a todos", escribió Matías Almeyda, junto a una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Matías Almeyda estuvo en la mira de varios equipos de la Liga MX. Cruz Azul fue el que más preguntó por él, pero las diferencias económicas provocaron que el Pelado no vuelva a México en esta temporada.

No obstante, sí estuvo en el país en los últimos días, aunque lo hizo para cerrar el fichaje de Javier Eduardo López, quien se unirá al San José Earthquakes para la próxima temporada de la MLS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?