Incidentes en el festejo por el aniversario de la Lepra

Incidentes en el festejo por el aniversario de la Lepra

Mientras los hinchas celebraban un banderazo por un nuevo aniversario del club, dos facciones de la barra se enfrentaron a los tiros.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El 24 de enero es un día especial para los hinchas de Independiente Rivadavia, ya que representa el aniversario de fundación de su club. 

Es por esto por lo que todos los años, incluso en pandemia, los fanáticos de la Lepra se reúnen en las inmediaciones del estadio Bautista Gargantini para celebrar a las 00 un nuevo año de la institución que alberga sus colores.

Pero esta vez, el 108° aniversario no terminó de la mejor manera. Resulta que, en medio de las celebraciones y los festejos, se produjeron incidentes entre dos facciones de la barra brava leprosa, incluyendo tiros, dejando como saldo un muerto. 

Así lo informaron los propios hinchas de Independiente que estuvieron presentes en el banderazo en el parque a través de sus redes sociales.

"¡Los violentos una vez más ganaron! Independiente Rivadavia está por encima de todos", publicó la reconocida partidaria Mundo Lepra. En tanto que otros usuarios seguidores de la Lepra también usaron sus cuentas de Twitter para denunciar lo sucedido.

Desde el club informaron la suspensión de otra celebración que iba a tener lugar hoy, "por los hechos de público conocimiento". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?