Mercado de pases

El ídolo de Godoy Cruz que quiere revancha y espera un llamado de Méndez

Sebastián Méndez asumió hace unos días en Godoy Cruz y avisó que va a necesitar refuerzos, para lo cual se postula un ídolo del club que quedó libre, quiere revancha y el Gallego lo conoce bien.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de enero de 2021 · 14:00 hs
El ídolo de Godoy Cruz que quiere revancha y espera un llamado de Méndez
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Este mercado de pases será clave para Godoy Cruz. El Tomba cerró la peor temporada de su historia en Primera División y buscó en Sebastián Méndez el principio de la solución, para lo que el Gallego ya avisó, apenas llegó, que va a necesitar refuerzos para que el equipo resurja y vuelva a ser protagonista.

Y en ese sentido, un futbolista que ya pasó por el club e incluso fue dirigido por Méndez está libre y, aunque está muy cerca de cerrar con un equipo extranjero, esperará hasta último momento un llamado desde la Bodega.

Se trata del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien el año pasado llegó como el gran refuerzo para el equipo que por entonces dirigía Mario Sciacqua pero una lesión en la rodilla lo marginó, jugó un solo partido ante Boca y luego llegó el parate por la pandemia, por lo que terminó rescindiendo su contrato.

Ahora, la Yoya está muy cerca de convertirse en jugador del Olmedo, de su país, ya que las negociaciones están muy avanzadas, pero el atacante sigue esperando un llamado para regresar a Godoy Cruz y tener revancha tras su frustrado último paso, ya que el Tomba para él es prioridad, según informó el periodista Nahuel Ferreira.

Jaime Ayoví integró el equipo del Expreso que en 2016, de la mano de Sebastián Méndez, deslumbró a todos con un fútbol de alto vuelo y estuvo a punto de jugar la final del torneo de Primera División. La Yoya fue una de las grandes figuras y el Gallego ya sabe lo que le puede dar. ¿Lo llaman?

Archivado en