Sonó en River y Boca, pero tendría todo acordado para jugar en Racing

Sonó en River y Boca, pero tendría todo acordado para jugar en Racing

Se trata de Ezequiel Schelotto, lateral derecho de 31 años, que llega con el pase en su poder tras haber quedado libre de Brighton y firmará un contrato por tres años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El lateral derecho Ezequiel Schelotto está a un paso de erigirse en la primera cara nueva del plantel de Racing Club, con miras a la próxima temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) El marcador de punta, de 31 años, acaba de quedar libre del Brighton de Inglaterra y concretaría, de este modo, su primera incursión en el fútbol profesional argentino.

El jugador acordó de palabra un contrato por tres años. En principio, Schelotto está viajando a la Argentina en las próximas horas y -entre lunes y martes venidero- suscribiría el vínculo pertinente y se pondría a las órdenes del flamante DT, Juan Antonio Pizzi.

El lateral derecho tiene amplio rodaje en el fútbol italiano, vistiendo las camisetas del Cesena, Atalanta, Parma, Sassuolo, Inter, Catania y Chievo Verona. También jugó en Sporting Lisboa de Portugal. Una vez consumada la llegada de Schelotto, la dirigencia de la ‘Academia’ buscará acelerar el retorno del mediocampista Claudio Yacob, quien fue dejado libre por Nacional.

El volante, de 33 años, tiene previsto regresar a la Argentina para culminar su carrera en el club que lo vio nacer, razón por la cual lo económico no sería una traba para que vuelve a poner la celeste y blanca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?