Mercado de pases

Más cerca de Messi: el Papu Gómez tiene todo arreglado con su nuevo equipo

El argentino Alejandro Gómez, descartado por el entrenador Gian Piero Gasperini en el Atalanta, ya tiene todo arreglado con otro equipo. Sólo resta que los clubes lleguen a un acuerdo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 10:30 hs
Más cerca de Messi: el Papu Gómez tiene todo arreglado con su nuevo equipo
Foto: @Atalanta_BC

Los días de Alejandro Gómez en el Atalanta están contados. Sus diferencias con el entrenador Gian Piero Gasperini son insalvables y, al no ser tenido en cuenta, el Papu está en la búsqueda de un nuevo club y parece haberlo encontrado, por lo que restan detalles para confirmarlo.

Según informan varios medios españoles, entre ellos el diario As, el ex delantero de San Lorenzo tiene todo acordado con el Sevilla para convertirse en su flamante refuerzo y las negociaciones con el Atalanta están avanzando de a poco. En el cuadro andaluz hay optimismo, a tal punto que esperan presentarlo la semana próxima.

Ante la situación del Papu en el Atalanta, el elenco de Bérgamo quiere venderlo pero no lo hará a ningún equipo de la Serie A, por lo que la oferta del Sevilla fue tomada de buena manera desde el principio. El problema que se presentó es que el club andaluz no está dispuesto a pagar los 13 millones de euros que pidieron desde Italia.

La oferta que hicieron desde el barrio de Nervión asciende hasta los 6 millones de euros, más otros 2 millones en variables. Por estas horas, en Bérgamo están estudiando esta oferta y en los próximos días podría haber novedades.

El Papu Gómez está convencido con la propuesta sevillista, ya que según recuerda el diario catalán Mundo Deportivo, en una entrevista brindada a Nacho Glez en marzo del año pasado le preguntaron cuál era su equipo favorito de España y su respuesta fue contundente: "El Sevilla".

Archivado en