Manchester City lo dio vuelta y zafó del papelón ante Chaltenham

Manchester City lo dio vuelta y zafó del papelón ante Chaltenham

El equipo dirigido por Guardiolacae ganó 3-1 como visitante frente al conjunto de la League Two, cuarta división de Inglaterra. Los de Pep consiguieron avanzar en los últimos minutos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Manchester City logró salvarse 'in extremis' de una eliminación sonada en la cuarta ronda de la FA Cup tras derrotar al Cheltenham Town, un equipo de la cuarta división inglesa, gracias a un buen tramo final de los 'citizens', que perdían 1-0 a falta de nueve minutos y terminaron venciendo por 1-3.

El conjunto entrenado por Pep Guardiola estuvo cerca de caer ante un equipo amateur que se puso por delante a la hora de partido con un gol de Alfie May, que supo aprovecharse de un barullo en el área. El City intentó sobreponerse a las condiciones impuestas por su rival y no encontró el camino del gol hasta el tramo final del encuentro.

Phil Foden marcó el 1-1 en el minuto 81, con un certero remate en el área pequeña, y Gabriel Jesús remontó el entuerto con un control exquisito a pase de Fernandinho. El definitivo 1-3 lo firmó Ferran Torres tras un regalo de Gundogan desde la línea de fondo. El City estará en los octavos de final.

Quién no estará es el Arsenal, vigente campeón de la FA Cup, tras perder con el Southampton por culpa de un autogol de Gabriel en el ecuador de la primera parte. Los 'gunners' intentaron espabilar en la segunda mitad pero no fueron capaces de cambiar el electrónico y se despidieron antes de meterse entre los 16 mejores equipos del torneo.

Además, el resto de equipos de la Premier League confirmaron su pase en una jornada sin más sobresaltos, mientras que este domingo se completará el programa de la cuarta ronda con cinco partidos, entre ellos un apasionante Manchester United-Liverpool.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?