Liga MX

Aficionados de Santos Laguna protagonizaron un escándalo en Mazatlán

Un grupo de aficionados del Santos Laguna viajó a Mazatlán a apoyar al equipo, pese a que el partido se jugó a puertas cerradas, y terminaron protagonizando un escándalo en las calles de la ciudad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 09:01 hs
Aficionados de Santos Laguna protagonizaron un escándalo en Mazatlán

Santos Laguna igualó anoche como visitante ante Mazatlán, por 0 a 0, y sus aficionados dieron la nota en las puertas del hotel donde se concentró el conjunto de Torréon en la previa del encuentro de la tercera jornada que lo dejó como único líder del Guardianes 2021.

En principio, estaba previsto que seis camiones viajaran al puerto sinaloense, sin embargo el partido se terminó jugando a puertas cerradas y por eso sólo terminaron viajando dos camiones con seguidores de los Guerreros.

Y ese puñado de aficionados bastó para encender la mecha en las calles y dejar una reprobable imagen fuera del hotel del equipo, donde se colocaron a las orillas de la avenida para saludar a los jugadores cuando salieron rumbo al estadio, y luego protagonizaron un trifulca.

Así se pudo ver en algunos videos difundidos a través de las redes sociales, cuando en medio de la porra del Santos Laguna, que caminaba por una avenida de la ciudad de Mazatlán, varias personas empezaron a golpearse entre sí.

Allí empezaron las corridas y hubo persecución entre los mismos seguidores, sin intervención policial, y algunas versiones indican que la pelea fue entre aficiones rivales. Afortunadamente, todo quedó allí y no hubo que lamentar ningún tipo de daño de consideración, ni físico ni material.

Archivado en