Mercado de pases

Riquelme patea el tablero y dos polémicas figuras de otro grande podrían terminar en Boca

Tras consagrarse campeón de la Copa Diego Maradona, Boca Juniors comenzó a moverse en el mercado de pases y por el particular interés de Juan Román Riquelme, dos figuras de otro grande del fútbol argentino podrían recalar en el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 07:07 hs
Riquelme patea el tablero y dos polémicas figuras de otro grande podrían terminar en Boca

Luego de adjudicarse el título de la Copa Diego Maradona, la dirigencia de Boca Juniors y el DT Miguel Ángel Russo comenzaron a trabajar en el mercado de pases para incorporar refuerzos de cara a la próxima temporada y, por el interés particular de Juan Román Riquelme, dos figuras de otro grande podrían protagonizar el pase del año.

Uno de los puestos que quiere reforzar Boca es en la delantera, y en las últimas horas comenzó a circular con fuerza el rumor de que el club tiene en la mira a Ángel Romero, atacante de San Lorenzo, y en el programa ESPN F90 aseguraron que Juan Román Riquelme lo llamó para tentarlo.

Rápidamente comenzaron las especulaciones de que, en caso de concretarse la operación, en la misma también ingresaría Oscar Romero, su hermano mellizo, ya que siempre se han movido juntos desde que son profesionales. O van los dos o no va ninguno.

Pese a que no estaba entre las opciones, la figura de Oscar no deja de ser atractiva ya que es un futbolista de Selección, con un destacado paso en el fútbol argentino y con mucha proyección. Seguramente en los próximos días comenzarán los contactos.

San Lorenzo acaba de cambiar de entrenador y una de las causas por las que Mariano Soso renunció, dando lugar a la llegada de Diego Davobe, tuvo que ver con la grieta que hay en el vestuario entre los Romero y el plantel, algo que dejó en claro hace unos días Nacho Piatti, contando que los mellizos tienen trato preferencial.

Archivado en