Fútbol internacional

Pratto aún no marca en Holanda pero se ganó los elogios de una leyenda

El delantero argentino aún no ha podido marcar con su nuevo equipo, el Feyenoord holandés, pero se ganó los elogios de una leyenda que trabaja en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 07:00 hs
Pratto aún no marca en Holanda pero se ganó los elogios de una leyenda
Foto: River Plate

El delantero argentino Lucas Pratto está experimentando sus primeros partidos en el fútbol holandés, con la camiseta del Feyenoord, y aunque aún no ha podido demostrar su capacidad goleadora se ganó los elogios de Robin Van Persie, histórico delantero holandés, subcampeón del mundo con su Selección.

Es que el ex futbolista del Manchester United y el Arsenal se desempeña como entrenador de delanteros del club que milita en la Eredivisie y tuvo una charla con el Oso, quien pasó por River entre 2010 y 2020, tal como lo reveló Gustavo Goñi, representante del centrodelantero argentino.

 

"El otro día, por ejemplo, habló con Van Persie y éste le dijo: 'No tengo que enseñarte nada, me encantan tus movimientos. Vi la final de Madrid'", contó el empresario en diálogo con radio La Red.

El Oso, que llegó al equipo europeo a principios de este año a préstamo por seis meses, aún tiene el arco cerrado, pero su gran desempeño en el conjunto de Marcelo Gallardo genera ilusión en el país europeo. "Lucas está bien afuera, le vino muy bien el cambio. Le gusta la vida allá. Esta viviendo una nueva experiencia", manifestó Goñi.

Finalmente, el representante se refirió a la salida de Pratto de River por su deseo de jugar en Europa. "Lucas siempre quiere jugar, pero entendió que el técnico tenía otras prioridades y aceptó, después le agarró el bichito de salir y asumir el desafío, ya que es una liga que miran mucho los europeos", cerró.

Archivado en