La Liga

Con Zidane en la cornisa, Real Madrid piensa en otro ídolo como DT

El entrenador francés del Real Madrid quedó en la cuerda floja luego de la eliminación de la Copa del Rey ante el modesto Alcoyano y el club ya piensa en otro ídolo para reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 07:24 hs
Con Zidane en la cornisa, Real Madrid piensa en otro ídolo como DT
Foto: EFE

El entrenador francés Zinedine Zidane quedó en la cuerda floja en Real Madrid luego de la increíble eliminación de la Copa del Rey en manos del Alcoyano, de la tercera división española, y aunque hay una danza de nombres sobre quién podría reemplazarlo, lo cierto es que el club blanco ya tiene al elegido.

"El francés está más cuestionado que nunca tras la eliminación ante el Alcoyano", destaca hoy en su portada el diario As, cuyo título principal es "Zidane en el alambre". Pese a ganar la pasada Liga, en Champions no pasó de cuartos de final y a la reciente eliminación de la Supercopa frente al Athletic Club de Bilbao se le sumó el papelón en la Copa del Rey.

Sin embargo, la idea de la directiva del Madrid es mantenerlo en el cargo hasta la Champions, dándole la oportunidad de revertir la situación en el plano europeo, aunque si protagoniza una nueva hecatombe le mostrarán la salida.

En ese sentido, el nombre que encabeza la lista de posibles sustitutos es otro ídolo del club. "Raúl asoma como el primer candidato para el relevo en el banquillo", agrega el diario As sobre la situación que vive el Real Madrid con su entrenador.

Hasta no hace mucho tiempo, el favorito del Madrid era Mauricio Pochettino, pero el entrenador argentino se cansó de esperar el llamado y no pudo resistir ante la tentación cuando le llegó la oferta del PSG, donde asumió este mes con el objetivo de llevar al cuadro francés a la gloria en la Champions League.

 

Archivado en