Fútbol internacional

Un jugador del PSG ya le dio la bienvenida a Leo Messi

Leandro Paredes habló en conferencia de prensa y se refirió a su continuidad en Francia y al posible arribo de su compañero de la Selección Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de enero de 2021 · 10:01 hs
Un jugador del PSG ya le dio la bienvenida a Leo Messi

No hace falta ni aclarar que Lionel Messi es la figurita más difícil y la más codiciada. Desde hace ya varios meses que el futuro de la Pulga es una incógnita y diversos clubes aspiran a contratarlo.

Resulta que Leo finaliza su contrato con el Barcelona en junio, pero ya es libre de negociar con quien quiera en caso de que busque salir del conjunto culé.

El equipo que ha sonado con más firmeza es el PSG, el club francés en el que militan su amigo Neymar Jr., con quien compartió plantel en el Barça, y sus compañeros de la Selección Argentina Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

En esta ocasión fue Leo Paredes quien habló en conferencia de prensa y se refirió al posible arribo de Messi al equipo dirigido por Pochettino.

"Es natural de que todos quieran tener a Messi en su equipo. La decisión es de él, es una cuestión que manejará Leonardo para convencerlo. Espero que elija lo mejor para él, le deseo lo mejor y ojalá podamos tenerlo con nosotros", sentenció el volante asegurándole una cálida bienvenida a su compatriota.

Por su parte, Paredes aseguró su continuidad en el PSG"Me quedo aquí, estoy feliz y muy contento. Estoy disfrutando de lo que pasa día a día y espero quedarme por muchos años en París".

Podés la conferencia de prensa completa haciendo click aquí.

 

Archivado en