Fútbol internacional

Los mejores memes de la derrota del Real Madrid

Luego de quedar eliminado de la Copa del Rey con un equipo de tercera división, el Real Madrid fue el apuntado por la prensa española.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de enero de 2021 · 08:00 hs
Los mejores memes de la derrota del Real Madrid

Este miércoles el Real Madrid cayó por 2 a 1 ante Alcoyano, un equipo que milita en la Segunda B, equivalente a la tercera división española de fútbol.

La bochornosa derrota le significó al Real la eliminación directa de la Copa del Rey en los 16avos de final de una competencia que lo tiene a mal traer.

Luego de partido, Zinedine Zidane se hizo cargo de la derrota y levantó sospechas sobre su posible salida del equipo.

Pero lo impactante son las tapas de los diarios deportivos de España, que no perdonaron y apuntaron contra el Real Madrid con crudeza.

"Nadie escapa a este bochorno", tituló el diario Marca, que detalló: "Un Madrid que no da la talla". Por su parte, As, Mundo Deportivo y Sport eligieron palabras únicas para describir lo sucedido: "Bochorno", "humillación", "Castañazo". Incluso Sport incluyó una advertencia al Barcelona que juega hoy con Cornellà.

Mirá las tapas

Los memes en redes sociales

Otro escenario para la descarga de emociones fueron las redes sociales, que se plagaron de ingeniosos memes para burlarse del resultado.

Archivado en