Automovilismo

El Gurí le "robó" un ingeniero a Ortelli y arma su "Dream Team" para el Turismo Carretera

Omar Martínez no quiere dejar nada librado al azar y se llevó a un reconocido profesional con años de experiencia en la categoría para pelear por el campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de enero de 2021 · 17:06 hs
El Gurí le "robó" un ingeniero a Ortelli y arma su "Dream Team" para el Turismo Carretera

Tras las incorporaciones del actual campeón, Mariano Werner, y Juan Bautista De Benedictis, el equipo de Omar Martínez de Turismo Carretera se reforzó técnicamente para la próxima temporada e incorporó al ingeniero Fernando Bulla, quien llega proveniente del JP Carrera, donde trabajó muchos años con el séptuple monarca de TC, el saltense Guillermo Ortelli.

Bulla, que también trabaja para el DTA Racing en el Súper TC2000, ya visitó el taller que tiene su base en Paraná, y su labor estará abocado al Torino del misionero Carlos Okulovich donde reemplazará a Cristian Ávila, quien se desvinculó de la escuadra entrerriana tras apenas un torneo. El cuarto integrante del "Dream Team" del Gurí es Ayrton Londero (Ford).

El equipo Dole Racing, en tanto, atenderá en su base de Ramos Mejía a 11 autos de las cinco categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). En el Turismo Carretera tendrá dos unidades: el Chevrolet de Gastón Mazzacane y el Dodge de Andrés Jakos, quien hará su debut como titular tras recibir el pase por ser el subcampeón 2020 del TC Pista.

El plantel de TCP está conformado por el momento por el pinamarense Hernán Palazzo (Dodge), el bonaerense de San Isidro, Juan Scoltore (Chevrolet) y Jel pergaminense José Rasuk (Dodge), ya que podría sumar dos vehículos más. La escudería de la familia Jakos también tendrá presencia en TC Pick Up regenteando el equipo oficial Toyota Gazoo Racing con dos Toyota Hilux.

Lucas Vicino, mendocino que seguirá en el Dole.

En el TC Mouras tiene confirmado al bonaerense Gabriel Gandulia (Torino), el mendocino Lucas Vicino (Chevrolet) y el bonaerense de Loma Verde, Marcos Quijada (Dodge), y en el TC Pista Mouras, solo tiene asegurado al marplatense Franco Abasciano (Chevrolet).

Archivado en