Impactante finalización en la UFC: sumisión, desmayo y preocupación

Impactante finalización en la UFC: sumisión, desmayo y preocupación

Umar Nurmagomedov, primo de Khabib, tuvo su estreno en la empresa más reconocida de artes marciales mixtas y venció a Sergey Morozov con una mataleón que lo dejó inconsciente por unos segundos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Umar Nurmagomedov vivió un debut de ensueño dentro de UFC. El primo de Khabib mandó a dormir con una mateleón a Sergey Morozov en las preliminares de UFC Fight Island 8 en los Emiratos Árabes Unidos. El ruso impresionó a Dana White y ya apunta como una estrella emergente en el peso gallo.

Las imágenes fueron impactantes: el peleador kazajo quedó inconsciente durante un breve lapso. "¡Lo duerme!", escribió en redes sociales la cuenta oficial de UFC en español al compartir el video. Sus estadísticas, actualmente, contabilizan 6 sumisiones y 1 KO. Morozov, su rival de turno, tiene 31 años y ostenta 16 triunfos y 3 derrotas.

Era una dura prueba, pero Umar nunca sufrió. Dominó el primer asalto con un gran striking y acabó mandando con un derribo. De esta forma, Nurmagomedov logró probablemente la mejor sumisión del evento y se llevará una de las bonificaciones debido a su rendimiento que ya atrae la atención de todos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?