Impactante finalización en la UFC: sumisión, desmayo y preocupación
Umar Nurmagomedov, primo de Khabib, tuvo su estreno en la empresa más reconocida de artes marciales mixtas y venció a Sergey Morozov con una mataleón que lo dejó inconsciente por unos segundos.
Umar Nurmagomedov vivió un debut de ensueño dentro de UFC. El primo de Khabib mandó a dormir con una mateleón a Sergey Morozov en las preliminares de UFC Fight Island 8 en los Emiratos Árabes Unidos. El ruso impresionó a Dana White y ya apunta como una estrella emergente en el peso gallo.
Las imágenes fueron impactantes: el peleador kazajo quedó inconsciente durante un breve lapso. "¡Lo duerme!", escribió en redes sociales la cuenta oficial de UFC en español al compartir el video. Sus estadísticas, actualmente, contabilizan 6 sumisiones y 1 KO. Morozov, su rival de turno, tiene 31 años y ostenta 16 triunfos y 3 derrotas.
Era una dura prueba, pero Umar nunca sufrió. Dominó el primer asalto con un gran striking y acabó mandando con un derribo. De esta forma, Nurmagomedov logró probablemente la mejor sumisión del evento y se llevará una de las bonificaciones debido a su rendimiento que ya atrae la atención de todos.