Bundesliga

Video: recién empieza y ¿ya tenemos el mejor gol del año?

Nadiem Amiri convirtió un golazo para el Bayer Leverkusen en la derrota ante Eintracht Frankfurt. Giro, taco y caño: ¿será el mejor del 2021?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 15:43 hs
Video: recién empieza y ¿ya tenemos el mejor gol del año?
Foto: bundesliga

Los calendarios apretados de las distintas competencias han obligado a que estas continúen en medio de los brindis de fin de año, para poder terminar la temporada 2020 y tratar de empezar, en términos de relativa normalidad, la 2021.

En este contexto, el Bayer Leverkusen visitó a Eintracht Frankfurt por la 14ª fecha de la Bundesliga alemana. El local terminó imponiéndose por 2 a 1, con goles de Younes y Tapsoba, en contra. En tanto, el gol de la visita lo convirtió Nadiem Amiri y es aquí el protagonista.

Amiri convirtió el primer gol del año del Leverkusen para abrir el marcador antes de los diez minutos de juego. Y lo hizo con una calidad envidiable: recibió de espaldas entrando al área grande, giró con un taco, engañó al arquero y terminó definiendo con un caño para el delirio de todos.

Está claro que aún queda un año largo por delante que tendrá múltiples competencias. Pero sin dudas Amiri se ganó desde el comienzo un lugar entre los mejores goles del 2021.

En lo numérico, el Leverkusen dejó pasar una importante chance en la lucha por el campeonato. Continúa como escolta a dos puntos del Bayern Múnich, pero con un partido más. 

El argentino Lucas Alario comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 68 minutos de juego reemplazando a Wirtz. 

Archivado en