Copa Maradona

Rosario Central goleó a Defensa y Justicia y es líder

El Canalla y el Halcón se midieron en Rosario por la cuarta fecha de la Copa Maradona. Central se impuso por 3 a 0 y es líder de la Zona Complementación A.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 19:25 hs
Rosario Central goleó a Defensa y Justicia y es líder

Por la cuarta fecha de la Zona Complementación A de la Copa Maradona, Rosario Central goleó a Defensa y Justicia por 3 a 0 y quedó como único líder del grupo.

El Canalla cerró un partido perfecto. En el cierre del primer tiempo, se abrió la cuenta a través de Joaquín Laso. Iban 48 minutos cuando el defensor conectó de cabeza un tiro de esquina y marcó el primero para irse en ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Emiliano Vecchio cambió penal por gol para decretar el segundo a los 66 minutos.

El partido estaba liquidado, pero hubo tiempo para más. Luego de una buena jugada colectiva, Francesco Lo Celso sacó un fuerte remate desde afuera del área para que su primer gol en Primera División sea un golazo y para firmar el 3 a 0 final.

De esta manera, Rosario Central se adueñó en soledad de la punta de su grupo con 10 unidades. El Halcón por su parte quedó como escolta con siete, pudiendo ser alcanzado por Unión de Santa Fe (Vs. Aldosivi) y Lanús (Vs. Patronato). 

Archivado en