FC Barcelona

Operaron a Coutinho y se confirmó cuánto tiempo estará sin jugar

El delantero brasileño del Fútbol Club Barcelona fue operado hoy de la lesión sufrida en su rodilla izquierda y se confirmó además cuánto tiempo estará sin jugar para el equipo de Ronald Koeman.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 08:58 hs
Operaron a Coutinho y se confirmó cuánto tiempo estará sin jugar
Foto: FC Barcelona

El atacante brasileño del Barcelona Philippe Coutinho fue intervenido con éxito este sábado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda,y estará aproximadamente tres meses de baja, según informaron los servicios médicos del club catalán.

El jugador brasileño, que sufrió la lesión en el último partido del año ante el Eibar, fue operado este sábado por el doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los médicos del Barça.

Una vez finalizada la misma, el club confirmó que el brasileño estará por lo menos tres meses en el dique seco. Coutinho se suma a las ausencias de Gerard Piqué y Ansu Fati, ambos con lesiones de rodilla, así como de Sergi Roberto. 

En lo que va de la temporada, Coutinho ha disputado un total de 14 partidos para el Barcelona, en los que anotó tres goles y dio dos asistencias. Su baja representa un dolor de cabeza para Ronald Koeman, que sigue sumando bajas en un equipo cuyo plantel cuenta con pocos futbolistas de jerarquía.

Pese a la lesión del brasileño, el Barcelona no saldrá apurado al mercado de pases a buscar su reemplazo ni presionará en las negociaciones por Memphis Depay, ya que en principio la idea es que las incorporaciones las haga el nuevo presidente, que será elegido en las elecciones del próximo 24 de enero.

Archivado en