Coches

El campeón Carlos Sainz, un percance inesperado y una frase ¿premonitoria?

El piloto español Carlos Sainz, campeón defensor del Rally Dakar, sufrió un percance inesperado en el prólogo que lo terminó retrasando en el orden de salida de la Etapa 1, y luego dejó una frase en clave de premonición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 12:11 hs
El campeón Carlos Sainz, un percance inesperado y una frase ¿premonitoria?
Foto: X-Raid Team

El piloto español Carlos Sainz, campeón defensor del Rally Dakar, quedó retrasado en el orden de salida para la Etapa 1 que se disputará mañana luego de sufrir un inesperado percance en el comienzo del prólogo, disputado hoy en Jeddah, lo que lo dejó a sólo 36 segundos del líder, Nasser Al-Attiyah, pero en una ubicación complicada para largar mañana.

El piloto del X-Raid Team sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos, pero decidió no repararlo y concluir como pudo la denominada "etapa 0", para cambiar la rueda recién en el enlace.

Luego de la disputa del prólogo, Sainz contó brevemente lo sucedido y reconoció que el Dakar para él "no empezó muy bien, ya que en el primer kilómetro un pinchazo, pero bueno, es lo que hay", dijo con cierta resignación apenas terminada la jornada.

Y luego dejó una frase que los más supersticiosos podrían tomar como una especie de premonición. "Lo importante es cómo acaba", sentenció el español sobre la competencia, avisando que se hará cargo de su candidatura e intentará ser protagonista una vez más.

Carlos Sainz disputa su decimocuarto Rally Dakar y su noveno de manera ininterrumpida. El español ostenta tres títulos en la competencia más exigente del mundo tras ganarla en 2010, 2018 y 2020, siempre en coches.

Archivado en