FC Barcelona

Curiosa definición de Ronald Koeman sobre la decisión de Lionel Messi

Comenzó 2021 y Lionel Messi tiene libertad total para negociar su futuro con otro club, por lo que en su primera conferencia del año el entrenador Ronald Koeman se refirió al respecto y dejó una curiosa decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 09:42 hs
Curiosa definición de Ronald Koeman sobre la decisión de Lionel Messi
Foto: EFE

El contrato de Lionel Messi con el Fútbol Club Barcelona finaliza el próximo 30 de junio y por eso desde ayer la Pulga tiene libertad total para negociar su futuro con cualquier otro equipo, e incluso ya tiene algunos pretendientes, sin embargo el crack rosarino no quiere apurarse y ya avisó que se tomará su tiempo para definir si se va o se queda.

Por eso hoy, en su primera conferencia de prensa del año 2021, el entrenador Ronald Koeman fue consultado al respecto, sabiendo que una baja como la del mejor futbolista del mundo causaría un gran impacto en el elenco Blaugrana, que no logra salir de la crisis en la que quedó sumido tras la gestión de Josep María Bartomeu.

"Creo que hay que ver su situación, donde él ha hecho la entrevista y donde ha dicho que no quiere tomar la decisión ya. Hay que respetarle como cualquier jugador que acaba que es libre de llevar el tema y de decir dónde va", comenzó diciendo el DT holandés.

Además, Koeman agregó que "es un jugador que siempre hace lo mejor para el equipo en ganar los partidos. Yo no veo problemas en que Messi no decida ya. Hay que respetar su decisión y lo que dijo en su entrevista".

Finalmente, palpitando el partido de mañana ante el Huesca, en el que Leo hará su reaparición luego de ausentarse del duelo frente al Eibar luego de pasar Navidad en Rosario, Koeman explicó que "está bien. Ha entrenado el 30 y el 31 que todos tenían fiesta y se encuentra bien. No tiene dudas ni molestias en el tobillo y está preparado. Está alegre, con ganas y es importante para nosotros".

Archivado en