Barcelona

Tensión en Barcelona: la foto de la que hablan en Europa tras perder la Supercopa

Luego de caer en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, se viralizó una imagen que dio que hablar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de enero de 2021 · 12:00 hs
Tensión en Barcelona: la foto de la que hablan en Europa tras perder la Supercopa
Foto: Barcelona FC

Este domingo el Barcelona tuvo un día para el olvido: no sólo que Lionel Messi vio la tarjeta roja por primera vez en su historia en el club, sino que perdió un partido insólito.

En el marco de la final de la Supercopa de España, el Barça y el Athletic de Bilbao se midieron en Sevilla. El conjunto culé llevó la ventaja todo el partido con un doblete de Griezmann, pero el Athletic le igualó el resultado en el último segundo del tiempo reglamentario a través de Villalibre y forzó la prórroga.

Tres minutos extras le bastaron al Athletic para convertir el 3 a 2 con Williams que terminaría siendo el final para la tristeza del Barcelona que sigue sin conquistar títulos en la era de Koeman.

Pero antes del inicio de la prórroga, la situación arrojó una imagen que rápidamente se viralizó. Es que la transmisión de la TV captó cómo los jugadores del Athletic se reunían para motivarse para el tiempo extra, mientras que los jugadores del Barça estaban repartidos por el césped, todavía abatidos tras el empate inesperado.

Si bien es cierto que el Barça también se reunió antes de arrancar la prórroga, los culés estuvieron poco tiempo juntos mientras que los leones estuvieron hasta que el árbitro les pidió que se reanudara el juego.

Archivado en