Mercado de pases

River no quiere imprevistos y tomó una decisión que ilusiona a sus hinchas

Finalizada la temporada, la dirigencia de River Plate está enfocada en el mercado de pases y para no sufrir ningún imprevisto tomó una decisión que ya ilusiona a todos sus hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de enero de 2021 · 19:33 hs
River no quiere imprevistos y tomó una decisión que ilusiona a sus hinchas

Finalizada una pobre temporada en cuanto a resultados, el plantel de River Plate y su cuerpo técnico se tomaron unos días de descanso, pero la dirigencia continúa trabajando en el mercado de pases no sólo pensando en los posibles refuerzos, sino también atento a las bajas que pueda sufrir.

En ese sentido, el defensor Gonzalo Montiel es uno de los nombres que viene sonando desde hace rato como una de las posibles salidas del plantel, sobre todo ante el interés de clubes europeos como la Roma o el Olympique de Lyon.

Pero como aún no ha llegado ninguna oferta formal, la cúpula riverplatense tomó una decisión para, en principio, tratar de retenerlo y, en caso de no conseguirlo, para al menos sacarle un mayor rédito económico.

Según informa TyC Sports, como el vínculo de Montiel finaliza el 30 de junio y podría irse gratis, River ya está trabajando en la renovación de su contrato y en cómo convencer al futbolista de estirar su vínculo con el club.

De esta manera, si el Millonario logra abrochar la renovación de Montiel, el club que se lo quiera llevar tendrá que hacer una oferta que conforme al club, quien sin renovar debería aceptar cualquier cifra que siempre será mucho mejor que perderlo a cambio de nada en apenas cinco meses.

Archivado en