La frase del DT de los Nuggets sobre Campazzo que enfureció a los fans argentinos
NBA

La frase del DT de los Nuggets sobre Campazzo que enfureció a los fans argentinos

Los fans argentinos de la NBA esperan con ansias cada presentación de Denver Nuggets, pero se quedan con gusto a poco con la poca participación que está teniendo Facundo Campazzo. Para colmo de males, el entrenador Michael Malone dejó una frase que no les gustó nada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Denver Nuggets cayó anoche por 109 a 105 y el base argentino Facundo Campazzo volvió a sumar un puñado de minutos. El cordobés inició el partido entre los suplentes y en total terminó jugando sólo 11 minutos, anotando cinco tantos, y los fans de la NBA en nuestro país volvieron a quedarse con gusto a poco.

Es que, tras el retiro de Emanuel Ginobili, la presencia de Campazzo en la mejor liga de básquet del mundo genera mucha expectativa cada vez que se presentan los Nuggets, sin embargo el entrenador Michael Malone dejó una frase que amargó aún más a los fanáticos de la naranja.

Luego de la derrota frente a Utah, el coach de la franquicia de Denver fue consultado sobre el rol del base argentino en el equipo y su respuesta fue que "no va a tener la pelota en sus manos 40 minutos cada noche, a diferencia de otros equipos en los que ha estado como el Real Madrid o la Selección argentina".

Además, Malone agregó que "esa no es la forma en la que juega nuestro equipo". En ese sentido el entrenador y comentarista puertorriqueño Carlos Morales explicó, en una entrevista con Basquetplus, que "en este momento Malone piensa en ganar partidos, no en desarrollar a Campazzo", pidiendo un poco de paciencia a los aficionados argentinos.

No hay que olvidar que el argentino está dando sus primeros pasos en la NBA y, por lo demostrado hasta ahora, está a la altura de las circunstancias, aunque todavía está en un proceso de adaptación porque recién hace poco más de un mes que hizo su debut. Además, tiene por delante nada menos que a Jamal Murray, quien la temporada pasada fue clave para llevar al equipo a la final de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Lakers.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?