Copa Diego Maradona

Jugó en Boca y en River, se burló del campeonato del Xeneize y revolucionó las redes

Boca Juniors se consagró, una vez más, como el mejor del fútbol argentino al ganar la Copa Diego Armando Maradona y un ex futbolista que también pasó por River se burló del título del Xeneize y revolucionó las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de enero de 2021 · 16:56 hs
Jugó en Boca y en River, se burló del campeonato del Xeneize y revolucionó las redes
Foto: Boca Juniors

Anoche, en San Juan, Boca Juniors venció por penales a Banfield y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional, el torneo que marcó el retorno del fútbol argentino luego del largo parate por la pandemia, logrando así su segundo título consecutivo a nivel local de la mano de Miguel Ángel Russo.

Y este lunes, un día después de la consagración del Xeneize, un ex futbolista que pasó por el club y que luego se cambió de vereda para vestir la camiseta de River Plate, se burló del logro del equipo de La Ribera en las redes sociales y causó revuelo.

Se trata de Sergio Berti, la Bruja, quien en Twitter escribió minutos después de la coronación de Boca "alguien me puede decir dónde es el próximo torneo de verano??".

Claramente, la Bruja buscó bajarle el precio a la consagración del equipo de Miguel Ángel Russo, algo que muchos hinchas de River le festejaron, mientras que los hinchas de Boca se encargaron de recordarle que el Millonario también jugó la Copa y con titulares no pudo ganarle a los suplentes Xeneizes en el Superclásico, resultado que lo habría metido en la final que terminó viendo por TV.

Además, los fanáticos de Boca también le recordaron su traición, por haber pasado directamente a River a principios de los '90, y el día en el que estuvo cerca de regresar en 1996 de la mano de Carlos Bilardo, con una nota en la revista El Gráfico en la que anunciaba que "vuelvo para salir campeón con Boca", algo que finalmente no se dio pese a su deseo ya que la oposición de los hinchas fue tan grande que el entonces presidente, Mauricio Macri, desistió de su contratación.

Archivado en