El Gallego Méndez inició su segundo ciclo en Godoy Cruz con una advertencia para Mansur

El Gallego Méndez inició su segundo ciclo en Godoy Cruz con una advertencia para Mansur

Sebastián Méndez inició este lunes su segundo ciclo al frente de Godoy Cruz. El DT entrenó al equipo en el predio de Coquimbito y luego habló en conferencia de prensa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este lunes, en el predio de Coquimbito, Sebastián Méndez inició su segundo ciclo como entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba y tras dirigir el primer entrenamiento del equipo habló en conferencia de prensa y dejó un mensajito para el presidente, José Mansur, adelantando que necesitará refuerzos.

Luego de encabezar la primera práctica de la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol que, en principio, comenzaría el 14 de febrero, Méndez expresó su alegría por retornar al Bodeguero y descartó que sea una "revancha".

"No tomo la vuelta como una revancha, más bien como una bendición. Cuando salió lo de Godoy Cruz, la decisión fue inmediata no hubo mucho que pensar", manifestó Méndez, quien estuvo en el club en 2016 y reemplaza en el cargo a Diego Martínez, de floja campaña en la Copa Diego Maradona.

El primer objetivo de Méndez es el rearmado del plantel, que ya no tendrá al delantero uruguayo Santiago Morro García, apartado por decisión del presidente José Mansur. Además, tampoco serán tenidos en cuenta Victorio Ramis, Agustín Aleo, Agustín Manzur y Gabriel Alanís.

"Vamos a necesitar refuerzos, no sé la cantidad, pero los necesitaremos para tener un equipo competitivo", avisó el entrenador en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento en el predio Coquimbito.

Uno de los apuntados es Gerónimo Poblete, ex volante San Lorenzo y actualmente en La Serena, de Chile.

"La idea es trabajar con 25 jugadores, vamos a ir viendo el grupo a medida de que lleguen los refuerzos, lo ideal es que hayan dos jugadores por puesto", completó Méndez, quien tuvo su última experiencia en Gimnasia y Esgrima La Plata como parte del cuerpo técnico que encabezaba Diego Armando Maradona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?