Federal A

No pudo ser para Huracán: cayó en Chaco y se despidió del Federal A

Luego del triunfo de Maipú, Huracán Las Heras no pudo repetir al caer derrotado por 2 a 1 como visitante ante Sarmiento de Resistencia y se despidió del torneo. El Globo terminó con diez jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de enero de 2021 · 22:03 hs
No pudo ser para Huracán: cayó en Chaco y se despidió del Federal A
Foto: Prensa Sarmiento de Resistencia

Luego de la victoria de Maipú sobre Camioneros para avanzar a cuartos de final de la Reválida del Federal A, el otro representante mendocino en la categoría, Huracán Las Heras, no pudo repetir y quedó eliminado del torneo.

El Globo cayó por 2 a 1 como visitante ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, y se despidió del sueño de ascender a la Primera Nacional para darle una plaza más a la provincia en la categoría.

El conjunto local se puso en ventaja a los 28 minutos del primer tiempo a través de Parera, y rápidamente, cinco minutos después, Herrera de penal le dio el empate al Globo lasherino.

Sin embargo en el segundo tiempo Huracán no pudo sostener el resultado, al menos para ir a la definición por penales, ya que Berra a los 13 minutos marcó el gol de la victoria para el elenco chaqueño. Para colmo de males, pasada la media hora los de Darío Alaniz se quedaron con uno menos por la expulsión de Javier Sequeyra.

Así, Huracán Las Heras se despidió del torneo y ahora deberá enfocarse en el armado del equipo para la próxima temporada, en la que peleará una vez más por el sueño de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Archivado en