Fútbol internacional

El escandaloso video con otra mujer en la cama que terminó con el matrimonio de Drogba

El ex delantero de Costa de Marfil es noticia y no por sus goles, sino por un escándalo que protagonizó en las últimas horas debido a un video en las redes sociales que le valió el divorcio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de enero de 2021 · 20:39 hs
El escandaloso video con otra mujer en la cama que terminó con el matrimonio de Drogba

El ex delantero marfileño Didier Drogba, quien supo brillar en el Chelsea inglés con el que ganó la Champions League, es noticia en todo el mundo pero no por su costado futbolístico, sino por sus problemas personales debido a su divorcio, el que comunicó en las redes sociales.

En las últimas horas se viralizó un video del ex futbolista en el que se lo ve riéndose con otra mujer en la cama. La joven lo está abrazando y le muerde el hombro mientras él se ríe y bromea con la pandemia: "¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!"

Luego, Drogba usó sus redes para comunicar: "No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia".

La grabación que dio vuelta al mundo dejó en evidencia su amorío con esta mujer, cuya identidad aún se desconoce públicamente, y esto generó un escándalo en el seno de su familia, motivo por el cual el siguiente paso fue el divorcio.

Archivado en