Un jugador del Santos no pudo disimular su admiración por Boca y la Bombonera

Un jugador del Santos no pudo disimular su admiración por Boca y la Bombonera

Lucas Braga ya había recorrido las instalaciones del Xeneize, incluyendo el museo. La cuenta del Santos reveló una frase que refleja la admiración del futbolista por el club argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Braga pasó de turista a protagonista. El futbolista había recorrido las instalaciones de Boca Juniors en un viaje por Argentina y luego cumplió un sueño personal.

La cuenta de Twitter del Santos reveló una frase del delantero que no busca disimular la admiración por el Xeneize y su historia. “En La Bombonera, mi esposa dijo que algún día jugaría allí. Dije 'amor, no sabes dónde estamos, ¿verdad? Solo jugaré aquí un día si juego por #Libertadores. 'Todo sucedió mucho más rápido de lo que esperaba ", afirmó Braga que también se sacó una foto con la imagen de Carlos Tévez.

Desde el club agregaron: "El sueño es real, Lucas Braga". Resulta que fue uno de los verdugos de Boca en la Copa Libertadores.

El atacante de 24 años viajó a fines de 2019 a la Argentina de vacaciones junto a su pareja Jeniffer Crescencio, a quien le propuso casamiento en el mismo viaje. 

El próximo compromiso fuerte de Braga y el Santos será la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, que tendrá lugar el 30 de enero en el estadio icónico de sus tierras, el Maracaná

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?