Todo por Enzo Pérez: las locuras que ofrecen los hinchas para que no se vaya de River

Todo por Enzo Pérez: las locuras que ofrecen los hinchas para que no se vaya de River

El futuro de Enzo Pérez en River es incierto, aunque Marcelo Gallardo quiere que se quede para que sea el referente de la renovación en la que cobrarán protagonismo los pibes. Por eso, los hinchas iniciaron una curiosa campaña para convencerlo de que no se vaya.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante mendocino Enzo Pérez es la prioridad de Marcelo Gallardo con respecto a los jugadores que quiere retener en River Plate de cara a la próxima temporada. La idea del muñeco es que el ex Godoy Cruz sea el referente de la renovación que tiene planeada, en la que cobrarán mayor protagonismo los pibes del club que ya vienen demostrando cosas más que interesantes.

De todas maneras, su futuro es incierto. "No sé qué va a pasar, tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizarlo con mi representante", dijo Enzo luego de la eliminación de la Copa Libertadores, dejando en claro que no descarta una salida.

Además, tiene sobre la mesa una oferta del Trabzonspor de Turquía y también trascendió que el Benfica lo quiere tener de nuevo en sus filas. En febrero, el mendocino cumplirá 35 años y esta podría ser la oportunidad de volver a jugar en Europa y ponerle fin a su carrera haciendo una buena diferencia económica.

Ante esta posibilidad, los hinchas de River comenzaron una curiosa campaña en las redes sociales para convencerlo de que se quede. En Twitter, alguno se animó a proponer una vaquita: que cada hincha de River done entre 2 y 5 dólares para pagarle un buen sueldo.

Pero lo que más llamó la atención fue las insólitas propuestas que le hicieron en Instagram a la pareja del mediocampista, Florencia Martínez, quien decidió interactuar con sus seguidores y compartió las ideas que le iban tirando: "Quedate a vivir en Argentina. Te lavo, te plancho, te cocino, llevo a tus hijos al colegio", dijo uno. "Yo ayudo a la persona que dijo que lava plancha y todo con tal de que no se vaya Enzo", agregó otro. ¿Lograrán convencerlo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?