"Me encantaría": el guiño de uno de los refuerzos que quiere Gallardo para River

"Me encantaría": el guiño de uno de los refuerzos que quiere Gallardo para River

Marcelo Gallardo está de vacaciones pero ya le pasó a la dirigencia algunos nombres con los que quiere contar para la próxima temporada, y uno de ellos se mostró ilusionado: "Me encantaría jugar en el River de Gallardo".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la eliminación en semifinales de la Libertadores y en la segunda ronda de la Copa Diego Maradona, River Plate cerró su temporada sin ganar ningún título y por eso Marcelo Gallardo y la dirigencia ya están trabajando en el armado del plantel para el próximo curso, buscando volver a obtener laureles.

Y en ese sentido, en las últimas horas comenzaron a sonar los nombres de dos futbolistas de Nacional de Montevideo: el defensor Mathías Laborda y el volante Gabriel Neves, por quienes ya hubo algunos contactos, y el primero de ellos manifestó su ilusión de que se dé la transferencia.

En diálogo con el diario Olé, el defensor de 21 años que tiene contrato con el Bolso hasta diciembre de 2021 contó que hace unos días su representante le reveló que hubo un llamado de River: "Que un equipo de tanta jerarquía se interese en mí me genera placer y la sensación de que estoy para más".

Laborda no dudó en expresar que "me encantaría jugar en este River de Gallardo", y argumentó que "en cualquier parte del mundo escuchan la palabra River y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo el planeta por lo que ha ganado y el nivel actual es impresionante".

Y también tuvo palabras de elogios para el DT del Millonario. "Gallardo es un entrenador intenso que les llega mucho a los jugadores. Sinceramente creo que puedo sentirme muy bien ahí", aseguró el defensor de Nacional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?