Copa Sudamericana

¿Habrá final de argentinos? Defensa y Justicia y Coquimbo definen la última semifinal

El Halcón buscará quedarse con el pase a la final del certamen, donde ya aguarda el otro argentino Lanús tras eliminar a Vélez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de enero de 2021 · 12:00 hs
¿Habrá final de argentinos? Defensa y Justicia y Coquimbo definen la última semifinal

Defensa y Justicia será local esta noche frente a Coquimbo Unido de Chile, en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, luego de empatar sin goles en la ida, y buscará llegar a la final del sábado 23 de enero en Córdoba contra Lanús.

El partido arrancará a las 20.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en el partido bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de DirecTV Sports y de ESPN.

En la ida igualaron sin goles, en un partido que Defensa y Justicia dominó y contó con varias ocasiones claras para llevarse una importante victoria, aunque la falta de efectividad lo dejó vivo a Coquimbo.

Del otro lado espera Lanús, que eliminó a Vélez en la semifinal (4-0 en el global). La final que se jugará el sábado 23 de este mes en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

-Probables formaciones-

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Valentín Larralde; Ciro Rius, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Emanuel Brítez; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González Chang, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez o Jorge Paul Gatica, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Rafael Arace y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera Fonseca

Estadio: Norberto Tomaghello, Florencio Varela.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Hora: 20.30.

TV: DirecTV Sports y DirecTV Sports+; ESPN.

Archivado en