Benedetto marcó un gran gol pero el Marsella sufrió una dura caída

Benedetto marcó un gran gol pero el Marsella sufrió una dura caída

El ex delantero de Boca Juniors anotó un lindo gol para su equipo, el Olympique de Marsella, pero no alcanzó para evitar la derrota como local ante el Nimes, que empezó la fecha último en la tabla de posiciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Darío Benedetto anotó este sábado un gran gol pero no alcanzó para que su equipo, el Olympique de Marsella, evite la derrota ante el Nimes. que empezó la fecha último en la tabla de posiciones, en el estadio Velodrome, por 1-2, por la vigésima fecha de la Ligue 1.

Con esta derrota el conjunto de Andre Villas Boas queda fuera de los puestos europeos tras ser superado por un rival que solo había ganado tres encuentros en lo que va de la temporada y que llegó a Marsella con siete derrotas y un empate en sus ocho últimos encuentros.

Todo se le dio mal al conjunto marsellés, que sucumbió ante la sociedad formada por el sueco Niclas Eliasson, autor de los dos goles, y Sofiane Alakouch, que propició ambas asistencias.

El equipo local, no obstante, pudo tomar ventaja a la media hora cuando una mano dentro del área de Alakouch fue sancionado con un penal que falló Florian Thauvin.

El Nimes dio su golpe de efecto al inicio de la segunda parte. Dos zarpazos a la contra le propiciaron el triunfo. El primero en el minuto 55 cuando Eliasson culminó un pase de Alakouch. El segundo tres más tarde, con los mismos protagonistas.

El cuadro de Villas Boas se volcó sobre la meta de Baptiste Reynet pero no acortó distancias hasta el tramo final. En el 85, el argentino Darío Benedetto estableció el 2-1.

El marcador deja al Marsella sexto en la tabla, fuera de Europa, a un punto del Stade Rennes. El Nimes, sin embargo, sale del último puesto y se coloca antepenúltimo, en el puesto de promoción por delante del Dijon y el Lorient. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?