river plate

Un ídolo de River habló de la rivalidad que siente con Boca

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de enero de 2021 · 14:15 hs
Un ídolo de River habló de la rivalidad que siente con Boca

Carlos Sánchez, volante de Santos de Brasil e identificado con River, aseguró hoy que su rivalidad con Boca Juniors la llevará "siempre" y destacó el pase a la final de la Copa Libertadores de su equipo a pesar de otros pronósticos.

"Mi rivalidad con Boca la voy a llevar siempre. Me puse muy contento porque pasamos y del resultado no voy a hablar porque se vio claramente en la cancha", expresó Sánchez en declaraciones a la radio Sport 890 de Uruguay.

Sánchez, exjugador de River y medio hermano de Nicolás De la Cruz, actual futbolista del equipo de Marcelo Gallardo, se recupera de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en octubre del año pasado. Una vez consumada la goleada de Santos ante Boca por 3 a 0 en la revancha de semifinales, el uruguayo festejó con un cántico de la hinchada de River mediante un video en redes sociales.



"Todos daban un Boca-River en el Maracaná. Estoy muy contento con el grupo porque no daban dos pesos por nosotros en esta Copa. Gracias a Dios se consiguieron los resultados ante equipos coperos", indicó Sánchez, quien jugó en River entre 2011 y 2016. En ese lapso obtuvo el ascenso a la primera división y la Copa Libertadores 2015, entre otros logros, con un gol de penal a Boca en la ida de los octavos de final para el 1-0 en el Monumental.

Archivado en